Inspección de Sistemas Electrónicos y Eléctricos

Historia

Somos Reset Naval, una empresa con muchos años de experiencia, tecnología y capital propio, constituida legalmente en Lima - Perú, el 27 de julio del 2004.

Actualmente ofrecemos productos, servicios y soluciones al campo marítimo, contamos con mas de 10 años de experiencia, especializándonos continuamente con las nuevas tecnologías y avances comprendidos en el ámbito de comunicación, seguridad y ayuda a la navegación marítima; brindando asesoramiento, soporte técnico, instalación, mantenimiento e inspección de sistemas electrónicos y eléctricos a clientes variados del sector marítimo mercante como buques nacionales y extranjeros, así como también a embarcaciones militares, investigación y pesqueros.

Nuestra cobertura de servicio comprende todos los puertos a lo largo de todo el litoral peruano.

Para nuestra empresa es esencial y fundamental la formación de su personal, los cuales tienen una continua especialización en nuevas tecnologías orientadas a la electrónica marítima y sus aplicaciones, con cursos de entrenamiento y certificaciones brindados por los fabricantes lo cual nos permite brindar un servicio profesional a clientes nacionales y extranjeros. Por tal motivo entendemos el lenguaje y las necesidades de los profesionales de la mar, identificando las causas del problema y resolverlos con el mínimo gasto de tiempo.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles una mejor calidad de servicios a los equipos de comunicación, seguridad y ayuda a la navegación marítima; basados en la eficiencia de nuestros procesos y soluciones para la actividad marítima, de esta manera conseguir la fidelización de nuestros clientes y la obtención de beneficios.

Visión

Ser la empresa líder en el rubro. Ser líder significa proveer calidad excepcional en nuestros servicios, responsabilidad, valor agregado en la capacitación permanentemente de manera que nuestros clientes se sientan seguros de contar plenamente en nosotros, y sobre la base de ello, incrementar nuestra cartera de clientes.

Objetivos

Políticas de calidad

Quienes formamos parte de Reset Naval, nos basamos en el sistema de gestión de calidad y nos comprometemos a:

La política de calidad proporciona el marco de referencia para establecer y revisar objetivos de calidad, se encuentra a disposición del público, se comunica y es entendida por toda la empresa y es revisada periódicamente por la gerencia general.​